Accidente en montaña rusa de Six Flags de NJ deja a 12 personas con heridas menores

Varias personas resultaron heridas después de subirse a una montaña rusa de madera en Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey el jueves por la noche.

“Varias personas reportaron dolor de espalda después de viajar en ‘El Toro’ esta noche”, dijo el portavoz de Six Flags, Gabriel Darretta, en un correo electrónico a NBC Philadelphia

“Cinco invitados fueron llevados a un centro médico local para su evaluación”, agregó el comunicado al medio.

Más tarde, la policía en Jackson Township dijo que los servicios de emergencia fueron enviados justo antes de las 8 de la noche tras el llamado de un supuesto accidente en el parque de diversiones.

Varios medios de comunicación se dieron cita en el lugar poco después de que los investigadores y las fuerzas de rescate se reunieran en la parte inferior de la atracción “El Toro”, la montaña rusa de madera de 19 pisos de Six Flag. También se vieron varias ambulancias en el estacionamiento.

Algunos de los lesionados fueron tratados en el lugar y otros llevados al Centro Médico Estatal Centra en Freehold, según el jefe de policía de Jackson, Matthew Kunz, quien también señaló que era “improbable” que los llevados al hospital se quedaran por un período prolongado.

https://eldiariony.com/