Intercambio de disparos en Toa Baja deja a dos agentes heridos

Puerto Rico. Al menos dos agentes de la Policía resultaron heridos de bala este miércoles luego que se desatara un intercambio de disparos y una persecución, en la PR-165 en Toa Baja.

Los agentes se dirigían a diligenciar una orden de arresto tras ser alertados de una tentativa de asesinato cerca de una cadena de farmacias del área. Tras divisar a los sospechosos, procedieron a intervenir, cuando estos la emprendieron a disparos contra los policías.

Otra persona resultó herida en este incidente.

Los agentes de Inteligencia y Arrestos diligencian una orden de arresto en el sector Campanillas aquí mismo [en Toa Baja]. Baja por el radio de la patrulla la descripción de un vehículo Toyota que está relacionado a un herido de bala. Tan pronto ellos divisan el vehículo, comienzan una persecución. Le dan el alto, los individuos le emprenden a disparos a la Policía con unas pistolas automáticas y se internan a un área boscosa”, explicó el comisionado de la Policía, Antonio López, a Hoy Día Puerto Rico.

Se supo que los sospechosos -quienes estuvieron fuertemente armados- se adentraron en un monte ubicado en el barrio Campanillas. Dos de ellos ya fueron detenidos, mientras las autoridades buscan por aire y tierra a un tercero.

La condición de los policías es estable.

telemundopr.com