BRASIL: Oro y Plata para Dominicana en Juegos Sordolímpicos

Por Maritza Francisco/Diáspora Dominicana

Brasil.- Cerramos con una semana de emoción y es que el atleta dominicano Christopher Melenciano Reyes ganó Medalla de Oro en los 200 metros en las olimpiadas especiales que se realizaron en Caxias do Sul, en Brasil con un tiempo de 21.39.

La Escuela Nacional para Sordos, junto a toda la comunidad y familiares se preparan para el gran recibimiento de Christopher y la delegación que lo acompañó.

Cabe destacar que los demás atletas Xavier Ogando y Nazary Caraballo, que aunque no lograron medalla sí hicieron un excelente trabajo.

En conversación con familiares estos expresaron que esperan que Melenciano reciba de las autoridades dominicanas lo que le corresponde por sus logros en beneficio de la patria y la comunidad que representa.

De igual manera agradecen a la Escuela de Sordo, a la Asociación Pro Educación del Sordo y al Ministerio de Deportes de la República Dominicana, por el apoyo para que estos jóvenes pudieran viajar; así como también a Alan Gesurún por su entereza y motivación.

Los XXIV Juegos Sordolímpicos se desarrollan del 1 al 15 de mayo y habían sido pospuesto por la pandemia de Covid-19 el año pasado.

NOTA PREVIA EN ESTE ENLACE …