Una avioneta se estrelló contra un puente de Miami

Las autoridades señalaron un fallecido y cinco heridos que dos de los lestionados se encuentran en estado crítico

Una avioneta Cessna 172 de un solo motor se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida (EEUU), impactando contra uno de los automóviles que circulaban, dejó una persona muerta y cinco heridas, dos de ellas en estado crítico, confirmaron las autoridades.

Aunque en un inicio las autoridades informaron solo de seis heridos en el siniestro, en una rueda de prensa el departamento de comunicación de la Policía de Miami-Dade confirmó que una persona resultó muerta.

Las autoridades señalaron que dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami, y los demás a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro su vida.

egún la información oficial, uno de los vehículos que circulaban pasado el mediodía de hoy por el puente fue impactado de frente por la avioneta. En ese vehículo iba una mujer y dos niños pequeños que fueron tratados con lesiones leves, añadió la policía.

La avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, lo que llamó la atención, junto con el sonido del impacto, de transeúntes y bañistas de la zona que tomaron imágenes del siniestro con sus teléfonos.

Los bomberos informaron además de que el incendio ya fue sofocado y se tomaron las medidas pertinentes ante el derrame de combustible.