Andrés Meléndez lanza su candidatura a diputado del PRSC por la Circunscripción 1-USA

Video: https://www.youtube.com/watch?v=nWT2FIwAIr0

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- En presencia de más de 100 dirigentes y militantes de las seccionales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, Andrés Meléndez lanzó oficialmente su candidatura a diputado por la Circunscripción 1-USA.

Durante su discurso desglosó lo que sería su programa legislativo a desarrollar cuando sea electo ante el Congreso Nacional de la República Dominicana, el cual está centrado en la defensa de los intereses de los dominicanos en el exterior.

Meléndez se comprometió a luchar por la adquisición segura de viviendas para sus compatriotas en RD, preocupado por los cientos de dominicanos residentes en el exterior que han sido estafados al adquirir una vivienda en el país caribeño.

Su propuesta de establecer una oficina operativa para brindar asistencia y orientación a los dominicanos en USA fue bien recibida por los presentes en el acto.

Cabe destacar que la labor comunitaria de Meléndez Valois en los diferentes estados de dicha Circunscripción ha sido ejemplar durante más de 30 años, dedicando su tiempo y esfuerzo a proyectos sociales y actividades que benefician a los quisqueyanos.

Su compromiso con la comunidad ha sido reconocido por clubes y asociaciones, quienes han elogiado su constante apoyo y solidaridad en momentos de necesidad.

Con el respaldo de la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano, Meléndez Valois se perfila como un candidato fuerte con posibilidades reales de representar a la diáspora dominicana en el Congreso de RD.

La dirigencia del PRSC, liderada por Héctor José, miembro del Directorio Presidencial (DC), vicepresidente nacional del partido y presidente de la Circunscripcion 1-USA, valoró la candidatura de Meléndez Valois como sólida y aceptada por la comunidad.

Mientras que Orlando Rosado, presidente de la filial de NY; Héctor Ferreira, vicepresidente, y Belkys Martínez secretaria general, coincidieron en afirmar que el candidato cuenta con una maquinaria política trabajadora y conocedora de los procesos electorales que lo apoya en todo.

Junto a ellos, otros destacados dirigentes, miembros y simpatizantes del partido respaldaron la candidatura de Meléndez Valois y se comprometieron a trabajar 24/7 en conjunto para garantizar su triunfo en las elecciones del próximo 19 de mayo.