P. RICO: PLD presenta Pedro Lora Tirado como candidato diputado

SAN JUAN.- La seccional Eugenio María de Hostos, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, presentó a Pedro Lora Tirado como su candidato a diputado en la circunscripción electoral número dos del exterior.

El acto se llevó a cabo en el restaurant Mercado Caribe, encabezado por el miembro del Comité Central y presidente del PLD en Puerto Rico, Franklin Grullón; el secretario general, Adalberto Bejarán, y el encargado de Comunicaciones, Raúl Jiménez.

Lora Tirado dijo sentirse agradecido por el respaldo de los compañeros en Puerto Rico y de las otras islas de la circunscripción, donde ya lanzó su candidatura.

«Me alegra esta gran acogida, este gran recibimiento aquí en Puerto Rico. Necesitamos que ustedes se integren a los trabajos políticos, somos una comunidad valiosa en el exterior, yo soy un ejemplo vivo de que podemos trabajar para lograr los objetivos por y para nuestra comunidad y lograr la victoria en las próximas elecciones de mayo», expresó.

Explicó que cuando gane, tiene cuatro propuestas que ha denominado «bienestar de los dominicanos en el exterior» y que incluye la familia, la salud, educación y economía.

Portada Nueva