Santiago recibe su teleférico en medio de una fiesta popular

Santiago inauguró su teleférico y para celebrarlo se cantó, se bailó y se disfrutó de un concierto en el que cantaron populares artistas dominicanos.

Al ritmo de merengue, bachata, música típica y fusiones urbanas, la multitud gozó la fiesta popular preparada para la inauguración de la primera estación del teleférico, desde las 2:00 de la tarde del pasado domingo.

Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Bulín 47, Sergio Vargas, Chimbala, Krisspy, Angel Dior, Miriam Cruz y Kinito Méndez protagonizaron el show.

Miles de santiagueros y cibaeños de varios pueblos fueron testigos del día histórico en que Santiago inauguró su moderno transporte.

Muchos expresaron su felicidad con la apertura de la primera parada en la explanada de las avenidas las Carreras, Hermanas Mirabal, calle Imbert y Antonio Guzman, que es el corazón de cuatro sectores muy populares, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa y el centro histórico.

El presidente Luis Abinader respaldó el evento musical denominado «Festiteleférico», donde se podía sentir la felicidad y la algarabía al celebrar un cambio en el transporte de la economía santiaguera.

Fue una celebración multitudinaria con familias completas, donde se podía ver, escuchar y sentir un ambiente festivo por toda la ciudad.

Teleunión, Megavisión, Mayimbetv y el canal América transmitieron el concierto producido por el empresario artístico Luis Medrano.

Aquiles Correa, Milton Cordero y Albert Contreras fueron los animadores de la jornada musical.

https://listindiario.com/