Todo Cine Todo Dominicana 2023 regresa a Madrid

La XII edición de la muestra de cine dominicano promete ser un evento inolvidable que celebra la cultura, la diversidad y el talento cinematográfico de la República Dominicana en Madrid.

Madrid, España – La ciudad de Madrid se prepara para recibir la emocionante y esperada decimosegunda edición de TODO CINE TODO DOMINICANA 2023, un evento cinematográfico que celebra lo mejor del cine dominicano y que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre.

Esta destacada muestra cinematográfica se llevará a cabo en el marco de las actividades organizadas por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, la Dirección General de Cine (DGCINE), y el Ministerio de Turismo (MITUR), con la valiosa colaboración de CINETECA, el Centro Cultural José de Espronceda y la Casa de América.

TODO CINE TODO DOMINICANA es un evento cultural de renombre internacional que ha consolidado su presencia en la ciudad de Madrid como una ventana única para apreciar el talento y la creatividad del cine dominicano. En esta edición, el público madrileño y los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de películas que reflejan la diversidad y la riqueza de la cinematografía de la República Dominicana.

La muestra no solo brindará la oportunidad de ver películas de calidad, sino que también servirá como un espacio para el diálogo y el intercambio cultural entre República Dominicana y España. Los espectadores podrán participar en debates, charlas y actividades relacionadas con la industria cinematográfica y la cultura dominicana.

El evento contará con proyecciones en CINETECA, el Centro Cultural José de Espronceda y la Casa de América, lugares emblemáticos que se convertirán en escenarios de encuentro para los amantes del cine y la cultura dominicana en

Madrid. Además, se llevarán a cabo eventos especiales de apertura y clausura que prometen sorprender y emocionar a todos los asistentes.

Los organizadores de TODO CINE TODO DOMINICANA 2023 expresan su agradecimiento por el apoyo continuo de las instituciones y el público en general que ha hecho posible la realización de esta muestra cinematográfica año tras año. Este evento representa una oportunidad única para acercarse al corazón de la República Dominicana a través de su arte y su cine.

La invitación está abierta para que todos se sumen a esta experiencia única que enriquecerá la escena cultural de la ciudad. Para obtener más información sobre la muestra, la programación y las actividades relacionadas, visite el sitio web oficial https://todocine-tododominicana.com/.

 

Acerca de TODO CINE TODO DOMINICANA:

TODO CINE TODO DOMINICANA es una muestra cinematográfica que se celebra anualmente en Madrid, España, con el objetivo de promover y difundir el cine dominicano en el ámbito internacional. Organizada por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, la Dirección General de Cine (DGCINE), y el Ministerio de Turismo (MITUR), en colaboración con destacados espacios culturales de Madrid, la muestra es un escaparate del talento y la creatividad de la industria cinematográfica de la República Dominicana. Cada edición reúne a cineastas, actores, productores y amantes del cine para disfrutar de proyecciones, charlas y actividades relacionadas con la cultura dominicana y el cine.