Cinco empresarias apuestan al desarrollo económico PR

 Ponce, Puerto Rico.- La Excandidata al Precinto 5 de San Juan-Aguas Buenas-Guaynabo, empresaria, productora y Locutora Radial Vivian Pérez, crea una gran iniciativa empresarial en Puerto Rico junto a 4 empresarias boricuas latinas de éxito para trabajar dedicadas a desarrollar actividades, eventos, seminarios y talleres de capacitación empresarial para que empresarios existentes y futuros emprendedores puedan alcanzar sus sueños y metas. 

Hemos conformado la empresa Movimiento Empresarial Latino y nuestra finalidad es poder transformar la mentalidad empresarial en la comunidad boricua y latina en PR y EU, a su vez tener la oportunidad de impactar comunidades de bajos recursos, jóvenes estudiantes, empleados de gobierno y de empresa privada, empresarios, emprendedores independientes, brindándoles excelentes herramientas para lograr impulsar, crecer o emprender su negocio con éxito y enfocados en avanzar con una visión de futuro empresarial diferente

Las cinco empresarias que conformamos la corporación estamos dispuestas, capacitadas y comprometidas en trabajar de la mano con cada emprendedor, empresario o persona que interesa y desea seguir creciendo personal y profesionalmente. En la actualidad nos encontramos elaborando, creando y trabajando fuerte varias iniciativas y proyectos de envergadura para beneficio de toda nuestra población y somos una organización inclusiva ya que brindamos la oportunidad tanto a las mujeres como a los hombres en PR y EU”. Aprovecho la oportunidad para expresar mi agradecimiento a las 4 empresarias que dijeron presente a este proyecto y ellas son Jocelyn O’neill, Annette Caraballo, Iris Acevedo y Magalis Estrada. Todas mujeres con trayectoria y con diversidad de servicios que ponemos a la disposición de todo un pueblo para seguir impactando y lograr calidad de vida para nuestra gente”. Expresiones de Vivian Pérez, Presidenta de la Corporación.

El taller empresarial dirigido a emprendedores y empresarios en PR se llevará a cabo el 4 de febrero de 2023 en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR. Estará dirigido en atender varias áreas que las empresas y personas necesitan conocer dentro de una empresa o ya sea que van a comenzar su propio negocio.

Contacto: (787) 473-6000 – movimientoempresariallatino@gmail.com