Grupo Estrella da la bienvenida a la Navidad

Santiago.- Las empresas que conforman el Grupo Estrella dieron la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol. El evento se realizó en la parte frontal de sus instalaciones, a propósito del Día de Acción de Gracias.

El inicio formal del acto estuvo a cargo de Mariela Vásquez, gerente de Planeación y Desarrollo del departamento de Gestión Humana de Grupo Estrella, quien invitó a los asistentes a vivir la magia de la época desde el modo gratitud y el modo amor para el descubrimiento de mayores momentos de felicidad.

El sacerdote Agustín Fernández compartió lecciones de sabiduría a través de la lectura de la palabra de Dios. Exhortó a los presentes a vivir esta época en paz, amor y felicidad.

El ingeniero Manuel Genao, presidente de la División Proyectos del Grupo Estrella, al hacer referencia a lo vivido en los últimos dos años por el Covid 19, resaltó la importancia de dar gracias por la vida, la salud y la libertad

“Como empresa también tenemos que dar infinitas gracias, las últimas dos semanas las hemos pasado revisando los resultados de todas las empresas y las proyecciones al cierre de año, y la realidad es que tenemos que dar gracias porque para este año todas las empresas del grupo han tenido un resultado satisfactorio y por encima de lo que teníamos contemplado”, expresó Genao. Asimismo, valoró el aporte que cada colaborador ha hecho al crecimiento y al desarrollo experimentado por la organización durante el año 2022.