Alcaldía del DN entrega remozado parque en Urbanización Coral

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) entregó a la Urbanización Coral el parque completamente renovado.

El Parque Coral contó con una inversión de 3 millones de pesos de inversión en ambas intervenciones. Cuenta ahora cuenta con completa iluminación y su entorno, arbolado de diferentes especies, con más de 989 mt2 de grama, plantas y jardineras.

De igual forma, como parte de las intervenciones fue pintando completamente y su entorno, cuenta ahora con bancos y estaciones de desechos. Fue instalada la señalización y letrero de identificación. Asimismo, fueron reconstruidas las aceras y contenes y caminos internos.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al dirigirse a los presentes hizo un llamado al cuidado de los espacios, describiéndolo como “una visión de cómo nosotros debemos tratarnos como ciudadanos, y el espacio que recuperamos para que lo disfrutemos en una convivencia pacífica”.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, José Caraballo; los regidores Yovanny Moya y Erickson Herrera; moradores, colaboradores y directivos del cabildo, el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, general de brigada José Frometa Herasme.

https://www.elcaribe.com.do/