“Prefiero ir desnuda que usar pieles”: Actriz puertorriqueña rechaza uso de animales como ropa

Roselyn Sánchez, lo ha hecho casi todo: ganó los concursos Miss Puerto Rico Petite and Miss America Petite , actuó en la serie de TV Without a Trace y en la obra dramática Act of Valor, escribió y actuó en su propia obra unipersonal, lanzó un disco, tiene dos niños adorables, Sebella y Dylan, y recientemente fue autora de un libro para niños. Pero hay una cosa que nunca haría, y es usar pelaje real, y es un ejemplo para muchos. Para alentar a los demás a que sigan su ejemplo compasivo, Sánchez protagonizó una de las campañas más polémicas de PETA en 2005, el que fue mostrando en la ciudad de Nueva York, donde se mudó a los 21 años para perseguir sus sueños.

La actriz y cantante boricua posó desnuda como protesta al abuso de los animales. El cuerpo de Sánchez, fue reproducido en afiches por la sociedad protectora de animales PETA, la que tiene una larga trayectoria en la lucha contra el uso de piel animal en atuendos de vestir.

La actriz informó, en ese momento, que estaba contenta de desnudarse por una buena causa como esta, ya que es amante de los animales. Las protestas de PETA, usualmente contienen nudismo.

http://www.elmundo.pr/