Consulado Dominicano en Pennsylvania instala nuevas oficinas de servicios en Filadelfia

“Consulado Dominicano de Pennsylvania esta en un arduo proceso de instalacion de nuevas oficinas de servicios consulares en Filadelfia”, informo hoy el honorable consul Alexis Antonio Henriquez Nunez

Por Polon Vasquez

FILADELFIA, PA—“El Consulado General Dominicano del Estado de Pennsylvania esta inmerso en un arduo proceso de organizacion e instalacion de sus nuevas y modernas oficianas en el edificio que alojara la mission consular en la Ciudad Fraternal”, informo hoy el honorable consul quisqueyano de esta region, doctor Alexis Antonio Henriquez Nunez.

Las declaraciones periodisticas e informativas de Alexis Henriquez, fueron emitidas durante una corta entrevista que concedio en su despacho, a Reporteros de [RCM-Noticias] donde aseguro que la division consular de Pennsylvania esta ubicada en el centro de Filadelfia.

Dijo asi mismo, que la mision consular dominicana esta localizada en el 1500 de John F. Kennedy Boulevard, Suite 250, Filadelfia, Pennsylvania, 19102 con telefono 215-203-7220.

Indico ademas que el edificio consular, tendras a la disposicion, las modernas y sofisticas oficinas, con las cuales se proponen atender y satisfacer plenamente, la gran demanda de pasaportes y otros documentos oficiales que require, la diaspora caribena residente en todo el entorno geografico de Pennsylvania y la extensa region valle Delaware.

“Estamos intensamente trabajando en eso, para que pronto tengamos un alberque oficial y/o la sede central del Consulado General Dominicano del Estado de Pennsylvania y estrategicamente ubicado en *Center City* de la historica, Ciudad del Amor Fraternal, mejor conocida como *La Cuna de la Libertad en los Estados Unidos de Norteamerica”, manifesto Alexis Henriquez.

“Ya estamos bastante avanzados en la instalacion de los nuevos mobiliarios y divisiones de oficinas operativas en el edificio al centro de la ciudad, el cual es muy asecible y facilisimo llegar alli, por la comunicacion terrestre que conecta a los diferentes sectores barriales de Filadelfia”, preciso Alexis Henriquez.

“Los dominicanos y dominicanas interesados en obtener sus documentos oficiales, podran conectarse viajando a traves de los trenes y autobuses de SEPTA, que transitan diariamente las 24 horas del dia hacia City Hall”, explico palmariamente, Alexis Antonio Henriquez Nunez al periodista Polon Vasquez, director ejecutivo de [RCM-Noticias].

“Asi, que esperamos tener la oportunidad de gratamente servirles a todos ustedes y poder serles lo mas eficiente posible en este confortable local, ya con mas comodidas para los dominicanos y dominicanas pertenecientes a la diaspora criolla que viven y trabajan en esta subregion de los Estados Unidos”, puntualizo finalmente Henriquez Nunez.