San Juan, Puerto Rico.En un emotivo recibimiento realizado en la fortaleza, el gobernador de Puerto Rico, Honorable Pedro Pierluisi, entregó una moción de reconocimiento y despidió al Cónsul General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, Honorable Opinio Díaz, quién cesa de sus funciones en la isla.
Durante el encuentro Pierluisi y el representante del gobierno dominicano, conversaron sobre todos los proyectos que han realizado, en estos últimos dos años.
El Gobernador expresó unas emotivas palabras, resaltando el gran trabajo del cónsul quisqueyano en Puerto Rico.
«El gobierno de Puerto Rico, manifiesta su reconocimiento al cónsul general de la República Dominicana Opinio Díaz, por sus gestiones en bienestar de ambos pueblos», expresó.
Por su parte el cónsul dominicano expresó unas emotivas palabras, llenas de agradecimientos al gobernador.
«Gracias por el apoyo brindado a nuestra comunidad aquí en Puerto Rico y a nuestra adorable Quisqueya», apuntó Díaz.
Durante el recibimiento del gobernador al cónsul dominicano, fue notoria la gran relación de amistad y hermandad entre Pedro Pierluisi y Opinio Díaz.
Estuvieron presentes el Secretario de Estado de Puerto Rico, Honorable Omar Marrero, Honorable Félix Lisazuaín, Secretario de Estado Adjunto, para Relaciones Exteriores, las Vicecónsules Ana Mejía y Altagracia Peña.