Victoria Yakimova auspicia clases de inglés a niños de escasos recursos

La Romana, RD: Del barrio Bancola en la Romana, el profesor Brayan imparte clases en su marquesina a niños de 7 a 9 años de su sector auspiciado por la modelo Victoria Yakimova formándolos en el idioma inglés.

Victoria tomó la iniciativa de manera informal al ver las necesidades y precariedades que viven los niños de sectores necesitados de la Romana.

En el día de hoy se premió a los niños más sobresalientes del programa de clases con la finalidad de motivar a todos a dar lo mejor de ellos, y demostrando la importancia de los estudios mediante resultados.

Sobre el programa

Este programa es el inicio de diferentes proyectos educativos para niños de escasos recursos auspiciado por victoria Yakimova.

Los niños gozaron de una tarde de diversión en la residencia de la modelo en casa de campo, la Romana, donde tuvieron la oportunidad de escuchar el proceso de vida de Victoria y su educación para llegar a tener todo lo que se ha propuesto en la vida, con los estudios como pilar que ha sostenido para lograr sus metas, incentivando a seguir adelante con sus estudios.

Victoria Yakimova

Yakimova es graduada de Economía con maestría en gestión de recursos humanos, habla 4 idiomas, es piloto además de ser una destacada modelo.

El profesor Rafael Brayan es actualmente coordinador académico del Domínico Americano en la Romana ejerciendo su función desde el 2009 y ayudando a niños de su comunidad en su barrio.