Candidato a Senador Fernando Ramirez dice deben ir preso si o si, responsables escandalos del MINERD.

Santo Domingo, RD: «Usted tiene idea de lo que representa 1,800 millones de pesos para el sistema de educación dominicano!? Estamos hablando de la misma «cifra record» que invirtió este gobierno de estafadores para estabilizar los precios de los combustibles!» expreso el tambien Vice Presidente del PRD.

Enfatizo que desde el PRM andan saqueando como vulgares ladrones el presupuesto de educación dominicano, desde que gastaron 5 mil millones de pesos en la producción de clases por televisión, las cuales asegura nadie entendió y que sin duda pudieron haberse producidos dichos audiovisuales con menos de 100 millones de pesos.

El tambien Presidente Nacional de Crecimiento del PRD dijo que el PRM se aparto completamente de su esencia Peña Gomista y se convirtio en un partido de los ricos, para los ricos, mas ladrones y mas insensatos que el PLD de Danilo en su peor momento.

«Son muchas cosas que debemos revisar en esta gestion del MINERD. Entre esto, los aparatos que nunca llegaron y los libros DIGITALES que ni sus autores conocen. Ahi hay funccionarios culpable de crimenes enormes y deben caer presos o que dejen de hablarnos de un un ministerio publico independiente. Con la niñez y la educación no se juega!» Enfantizo el ex-atleta olimpico y campeon de la Copa Europa.

Finalizo con recordarles a todos los dominicanos que el nuevo PRD de Miguel Vargas es el unico partido que pretende gobernar desde el centro izquierda con vision social democratica y esencia 100% Peña Gomista.

Agrego que su partido sometera una propuesta de manejo del presupuesto gubernamental por cadena de bloques lo cual pondra fin de una vez por toda a este despifarro del tesoro nacional.