Laura Zapata tachó de “baja y vulgar” la polémica de Niurka con Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Desde que Niurka Marcos inició un romance con Juan Vidal durante su estancia en La Casa de los famosos 2, la controversia no ha parado. Y es que, Cynthia Klitbo, ex pareja del actor, no dudó en advertir a la vedette que su nuevo novio era un vividor que le debía dinero. Así, ante los dimes y diretes que han existido entre las dos actrices, fue ahora Laura Zapata quien no quiso opinar sobre la situación y arremetió contra la cubana.

Todo sucedió durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), donde los reporteros le preguntaron a la villana de telenovelas cuál era su opinión sobre las declaraciones que ha hecho Niurka contra Klitbo por defender arduamente a Vidal.

A esto, Laura Zapata mencionó no tener intenciones de entrometerse en el asunto, pues tachó que su imagen no cuadraba con el tipo de polémicas en la que constantemente se ve envuelta La mujer escándalo.

“No, no, no , no, esos son chismes, no quiero entrar en chismes, no quiero entrar en chismes. Una manera de no participar en esta vibración tan baja y vulgar, tan corriente a la que no pertenezco es no responder preguntas que no tienen nada que ver conmigo”, mencionó la hermana de Thalía.

Niurka se reencontró con Juan Vidal (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

Asimismo, la actriz de melodramas como Mundo de Juguete, Rosa Salvaje, La Usurpadora o María Mercedes aprovechó para lanzarle una indirecta a Cynthia Klitbo y recomendarle que no le diera mucha importancia a lo que Niurka ha dicho de ella.

“Los comentarios se toman de quien vienen, porque sino imagínate”, aseguró Zapata.

Cabe recordar que las fricciones entre Laura y Niurka no son algo reciente, ya que en 2021, cuando Zapata iba a formar parte de MasterChef Celebrity, la cubana lanzó fuertes comentarios negativos sobre su integración a dicho proyecto.

En ese entonces, la vedette fue entrevistada por medios de comunicación en el AICM y acusó a la actriz de ser capaz de intoxicar la comida.

¡No (la voy a apoyar), a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!”, expresó.

Otro pleito protagonizado por Laura Zapata y Niurka fue cuando la villana en Rosa Salvaje perdió la Secretaría de la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y la cubana mostró su alegría ante los reporteros pues aseguró que la actriz hubiera hecho un mal manejo si le hubieran dado el puesto. 

“Nadie quiere nos dirija una rata de cloaca”, comentó Marcos para el programa Un Nuevo Día. La vedette incluso ha demandando a Laura Zapata por una supuesta amenaza de muerte y por difamación.

Niurka habló sobre Eva Mange en el pasado (Foto: Instagram/@laurazapataoficia)

Otros de los comentarios que hizo la cubana contra la hermana de Thalía fue hace un tiempo, cuando aún vivía su abuela Eva Mange. En este sentido, Niurka sentenció que la familia de la adulta mayor debió darle un trato supuestamente más digno.

“Es un alma muy frágil, una personita de cristal, una pluma en el viento. Nunca debió haber estado en un asilo, siempre debieron estar con ella. Muy mal, muy incorrecto, si preguntan mi opinión, opino que son bien c*leras por tenerla encerrada ahí, teniendo tanto billete, p*nches viejas oj*tes, a la viejita ancianita, tan menudita”, sentenció en una antigua entrevista para los medios de comunicación.