Periodista de New York llama «irrespetuoso» a Cristian Casa Blanca

Por José Zabala

New York -La reconocida comunicadora del programa matutino de la ciudad de New York “Levántate NY” Roberquis Jiménez , se sintió muy molesta con el numerólogo Cristian Casablanca por llamar “ Gorda” a la influencer Jenn Quezada, luego de un pleito de  faldas entre la colombiana Caro Brito y la mujer del “Saoco”. Jiménez, narró en su espacio dentro del programa “Entre Ellos” lo acontecido entre la comunicadora y la influencer.

“Jenn Quezada, esta chica dominicana, ayer ella llamó a un programa de televisión muy reconocido y soltó lágrimas, porque ella tiene ya como dos semanas que la están atacando mucho en las redes sociales, ¿por qué? Porque la comunicadora colombiana Caro Brito se puso a decir a través de las redes sociales que ella es una gorda, que es una golfa, y esto se ha virilizado”, dijo Roberquis Jiménez.

“Entonces después Cristian Casa Blanca, ¡este señor tiene que parar! Habla malísimo de nosotros las dominicanas, nos dices que somos feas, que somos golfas, que somos ordinarias; o sea, señor, si usted no tiene nada que aportar mejor no abra la boca, deja de estar hiriendo los sentimientos del ser humano, sobre todo de la mujer, que usted nació de una mujer; usted es un irrespetuoso, usted tiene que encontrar a alguien que lo ponga en  su puesto”, dijo muy molesta la comunicadora de “Levántate NY”. 

“Cómo usted va a decir que esa niña es una gorda, que es verdad que la otra tiene razón, que es una gorda. No, de verdad, usted tiene que parar, usted tiene que encontrar a alguien que los ponga en su lugar, usted es un fresco; déjese de estar irrespetando a la mujer dominicana”, finalizó diciendo Roberquis.

Cabe destacar que Jenn Quezada, le respondió a Caro Brito y le dijo la verdad: “Tú no tienes mejor cuerpo que yo. Porque aun yo con esta libra que tengo de más, estoy más buena que tú. Y soy dominicana, acuérdate que tenemos el saoco “Que meneamos bien” bájale do”.

Cabe destacar que el programa “LEVANTATE NY” es un  espacio, producido por el periodista  Rafael Díaz  y conducido por Niurka Rivera junto a un gran equipo de profesionales de la comunicación radicados en esta ciudad  de New York. Esta producción televisiva  de panel en vivo, es transmitido por  las redes sociales como “LEVANTATE NY” en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana. 

El mismo estará fundamentado en las características de la radio, basados en comentarios de opinión sobre temas de actualidad, locales, regionales de países hispanohablantes, así como de otras partes del mundo. Atendiendo a la diversidad étnica que cohabita en NYC, “Levántate NY” pretende constituirse en el medio de comunicación mañanero preferido en la capital del mundo para que la comunidad hispana se mantenga al tanto de los acontecimientos, manteniendo la difusión con equidad de la pluralidad de voces que integran la urbe.