Lauryn Novas se estrena con su video «Lo Quiero A Morir»

La cantante dominicana Lauryn Novas debuta con su nuevo vídeo “Lo Quiero a Morir” disponible en su canal oficial de Youtube bajo el respaldo de JN Music Group empresa líder de la música latina por más de 40 años.

El canción “Lo Quiero a Morir” cuenta previamente con un gran éxito y recordación, ahora en versión bachata y en voz de Lauryn Novas ha conseguido posicionarse rápidamente en República Dominicana entre las más solicitadas en la radio por los amantes del género, sonando fuertemente en los hogares y establecimientos nocturnos del país.

El vídeo muestra una historia que toca fibras sensibles sobre aquellas relaciones complejas que vibran entre la clandestinidad del amor, la ingenuidad del engaño y la pasión de los amores permisivos.

El escenario de rodaje se ubica en Miami y contó con la dirección de Virginia Romero y producido por One Movie One Film, protagonizado por la propia artista y acompañada de los jóvenes modelos Eliana Mejia y Jhoan Acevedo.

Sobre la Artista

Lauryn Novas comenzó a cantar desde muy temprana edad en la iglesia y su escuela, entrenándose vocalmente en los coros y participando de manera sobresaliente en concursos de canto, donde casi siempre ganaba el primer lugar llevando su trofeo a casa.

Luego tuvo incursión en el mundo audiovisual trabajando como modelo, donde hizo más de 15 comerciales, luego se incorporó como cantante en la agrupación local «Diamante Súper Band» en República Dominicana.

A su llegada a Estados Unidos comenzó a trabajar en diferentes lugares como cantante solista y abriéndole los shows a grandes artistas como: Álvaro Torres, Sofi de Puerto Rico, Grupo Menudo, Tito Puente Jr., Carlos Alfredo, Vickiana, el cantante ecuatoriano Claudio Vallejo y la reconocida banda española Gipsy Kings, entre otros.

Lauryn es una voz sobresaliente que se abre camino con gran aceptación en un género que sigue latente y que cada vez se combina con más géneros musicales, por eso desde ahora prepara una serie de temas que darán un panorama musical a su propuesta interpretativa.