Movimiento de Solidaridad Humana invita a conferencia «El Autismo Mitos y realidades»

San Juan, Puerto Rico.El Movimiento de Solidaridad Humana y la Casa de Cine Caribeño, tienen el honor de invitarle a la Charla Conferencia «El Autismo, Mitos y Realidades”.
La actividad será realizada el viernes 25 de marzo de 2022, a las 6:30 de la noche en la casa Dominicana en Santurce.


Héctor Omar Martínez, presidente de la organización informó que los recursos serán  los doctores y profesores Leticia Ubiñas López, Jesús M Saavedra Caballero, Petry Méndez, Hernández, Marta García, Maritza  López  entre otros.


Indicó que el propósito de esta charla conferencia brindar conocimientos y herramientas a tantos padres con niños y jóvenes con autismo y que conozcan y se eduquen.
«Esta charla sobre Autismo es la primera de una series de conferencias sobre temas de salud que el Movimiento de Solidaridad Humana, ha iniciado en beneficio de todas las comunidades en Puerto Rico», dijo. 
Expresó que igualmente la misión de estas charlas educativas, es promover que las a las familias caribeñas puedan conocer el sentido de solidaridad humana de los niños, hombres y mujeres con esta condición de Autismo como trastorno del neurodesarro que afecta a las área de integración social y cognitiva.