Consulado Dominicano e INDEX-PR reciben delegación participa en PR Archery Cup

San Juan, Puerto Rico.Arribaron a la isla una delegación de atletas olímpicos de la Federación Dominicana de Arqueros, quienes representarán a la República Dominicana en el “Puerto Rico Archery Cup”, evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
La delegación fue recibida por funcionarios del Consulado Dominicano y el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, INDEX-PR.
El evento deportivo arrancó el 15 de marzo y concluirá el sábado 20 en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en la ciudad de Bayamón.
La delegación está conformada por París Goico, Mario Bergés, Rubén Jiménez, Bryan Thonson, quienes competirán en Arco Compuesto Masculino.
 Emily Kingsley, Lucía Cordero, Carlina Guzmán, verán accion en arco compuesto femenino.
Kevin Hendrichs representará en la división de Arco Recurvo Masculino y en la categoría de Arco Recurvo Femenino, está Anny S. Jerez y Camila Pérez. 

A la delegación los acompañan los Entrenadores Manuel Manuel Bartumeu, Jose M. Robiou Sanabría y Enrrique Rodríguez, además de Jose M. Robiou Meléndez, Presidente de la Federación Dominicana Tiro con Arco (FEDOTA) quien también, fungirá como delegado.
En el Puerto Rico Archery Cup están accionando delegaciones de Estados Unidos, México, Jamaica, Costa Rica, Puerto Rico entre otros países. 
La comisión que recibió a la delegación de República Dominicana, estuvo compuesta por los Vice cónsules Altagracia Peña, Julio Cruz, Ana Mejía, Hansel Pérez y Aileen Rivera y por el INDEX-PR estuvieron su Director Melchor Matos y la señora Ana Polanco, del Departamento de Promociones.
La competencia continúa hoy miércoles con la acción por equipo en las cuatro modalidades desde 8:30 de la mañana, mientras que será en horas de la tarde que se realice la clasificación, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023.