¡Celebra la emoción del merengue!

Lehman Center for the Performing Arts está orgulloso de presentar MIRIAM CRUZ, ALEX BUENO, y BONNY CEPEDA cuando se reúnen para una noche dedicada a la belleza del género musical, merengue el sábado 9 de octubre 2021 a las 8 de la tarde. 

En este concierto de celebración, MIRIAM CRUZ, «La Diva», nos traerá una selección de canciones de Las Chicas del Can Orchestra, como «Juana La Cubana«, «Ta’ Pillao«, «Pequeñas Cosas«, «Sin Él» y algunos de sus grandes éxitos en solitario: «La Loba«, «Es Cosa de Él«, «La Carnada«, y más. ALEX BUENO, “El Mayimbito”, uno de los cantantes más consumados de la República Dominicana, domina los géneros Bachata, Salsa, Balada, Boleros y por supuesto Merengue! Con una amplia gama de canciones, el público disfrutará de sus éxitos favoritos como «Que vuelva«, «Que Cara Más Bonita«, «Me muero por ella«, «A donde vayas«, «Colegiala«, y «La Radio«. BONNY CEPEDA, el cantante, pianista, compositor y arreglista de la República Dominicana, quien fue el primer artista de merengue en ser nominado para un Grammy para su álbum Noche de Discotheque, lo acompañará como invitado especial, por su hermano, el cantante de merengue RICHIE CEPEDA.

Lehman Center for the Performing Arts se encuentra en el campus de Lehman College/CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. 

Para obtener un boleto para el concierto de UNA NOCHE CON EL MERENGUE en Sábado, 9 de octubre 2021 a las 8 de la tarde,  pueden comprar por llamar al 718-960-8833 o en www.LehmanCenter.org. Boletos desde $35. ($100, $65, $50, $45 $35)INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD DE COVID-19: Para mantener a nuestro personal, audiencias y artistas seguros, se requerirá prueba de vacunación y máscaras para asistir a cualquier actuación en Lehman Center for the Performing Arts de acuerdo con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York. Lehman Center for the Performing Arts, Inc. es apoyado, en parte, con fondos públicos a través de SVOG Grant por el U.S. Small Business Administration, y de the New York City Department of Cultural Affairs con el New York City Council. La temporada 2021-2022 también es posible gracias a los patrocinios de The New York State Parks, Recreation and Historic Preservation Department, the New York State Council on the Arts, the New York State Legislature, Con Edison, Havana Café, y the Friends of Lehman Center.