El Mega Festival de la Restauración, que tiene lugar por estos días en diferentes localidades del país, y que sigue este fin de semana, legó una noche memorable el pasado sábado, reafirmando la grandeza de la auténtica Reina del Merengue, Milly Quezada.
Su Majestad es la soberana del ritmo más alegre y melódico de las expresiones culturales y folclóricas dominicanas que mas certeramente definen lo caribeño junto a otros ritmos.
Bailar al ritmo de un merengue bien tocado y cargado de emoción es una experiencia que solo Milly Quezada puede ofrecer, deslumbrando al público desde el momento en que pisa el escenario con su carisma y talento.
Durante su actuación, Milly Quezada demostró que ha llegado el momento de abrir caminos para una nueva generación en el merengue. Algo que es preocupación de muchos. Y ni corta ni peresoza, respaldó una vez más a la joven merenguera que es capaz también de interpretar otros ritmos.
Frente a una impresionante multitud en el corazón melodioso y exigente de Santiago, la Reina llamó al escenario a Steffany Constanza, quien al subir produjo una explosión de «merenguemanía» en su máxima expresión, según una nota de prensa.
Juntas son un bombazo musical y cuando interpretaron el éxito «Solo Contigo», llenando el histórico Monumento de Santiago el merengue se convirtió en euforia.
La empatía y la calidad de ambas artistas crearon un ambiente donde la fiesta era más que patriótica; era la cara de felicidad mutua entre la soberana y la nueva sangre del merengue, poniendo en alto el orgullo de ser Santiagueros, cibaeños y dominicanos de pura cepa.
Este encuentro histórico entre el presente y un pronóstico brillante para el futuro, engrandece tanto a Milly Quezada como a Steffany Constanza, quien sigue su camino hacia un liderazgo sólido, sustentado en talento y carisma para convertirse en el nuevo corazón que le inyecta sangre nueva al merengue.
Con Milly Quezada y Steffany Constanza sobre el escenario, la energía, la pasión y el ritmo hechizaron a la alegre multitud, derramando vibrantes emociones en cada nota y movimiento.
Steffany Constanza blasona una voz poderosa que se entrega de manera natural lo mismo al merengue que a la bachata, que a la balada o la salsa. Pero no cabe dudas, es en el merengue donde Steffany Constanza alcanza su definición mejor.
https://www.elcaribe.com.do/