Ortiz Bosch dictará conferencia en NY; convocan empleados públicos asistir

 

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La doctora Milagros Ortiz Bosch, Directora de Ética y Transparencia Gubernamental de la República Dominicana, dictará este viernes en esta ciudad la conferencia “Transitando el camino de nuestra democracia”.

Según acreditadas fuentes dentro de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitando no ser identificadas, altos dirigentes de esa organización política y funcionarios gubernamentales, están convocando de manera verbal “asistencia puntual” a funcionarios y empleados de las instituciones públicas, ubicadas en el consulado dominicano-NY.

Entre ellas el Ministerio de Interior y Policía, Gabinete de Política Social de la Presidencia, Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), Familia Feliz, Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Pro-Dominicana, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Instituto Postal Dominicano (Inpoddom) y Dirección General de Aduanas (DGA), entre otras. 

La conferencia de la exvicepresidenta se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en Monroe Community College, ubicado en el 2501 de la avenida Jerome en El Bronx.

La invitación está siendo promovida por el consulado dominicano en NY, el asambleísta demócrata por el distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, y la organización identificada como Fedde-NY, extendiéndose la misma a ciudades en Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.