Diputada Olivares recibe dos reconocimientos por labor social dominicanos en el exterior

Miami, Florida.- La diputada de ultramar, Adelys Olivares recibió dos reconocimientos por los aportes sociales a los dominicanos en el exterior entregado por representantes de la Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida (DACC, FL), en el marco de la “Cena de Gala y Reconocimientos” que realiza cada año esa organización.
La actividad fue realizada el pasado sábado 9 de marzo y reunió a grandes personalidades dominicanas del ámbito empresarial y comercial en el Renaissance at the Gables, de la ciudad Coral Gables.

La legisladora dominicana al obtener este galardón, expresó su agradecimiento por ser tomada en cuenta por la DACC, FL con sus siglas en inglés, y lograr esta importante distinción entre los dominicanos destacados en el exterior y el país.

“Agradezco inmensamente, el reconocimiento que nos fue otorgado, durante la “Cena de Gala”, de la Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida (DACC,FL), por nuestra trayectoria y contribución a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Dominicanos en el Exterior (FUNDODEX), la cual dirigimos, realizando una ardua y amplia labor a favor de los dominicanos en el exterior, sus familiares y comunidades, mejorando su calidad de vida, así como la defensa de sus derechos.

“Es un inmenso honor en nombre de todo el equipo humano que conforma FUNDODEX, recibir la grata valoración por nuestro trabajo”, manifestó Olivares.

También agradeció al presidente de la cámara Johnny Matthews y a su director Ejecutivo y al doctor Pedro Mora, por tan importante reconocimiento.
Asimismo, destacó que en esta importante actividad fue reconocido igualmente un gran dominicano, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por su notable carrera como médico y su altruista trayectoria, acudiendo en ayuda de las personas con necesidades médicas, dando ejemplo de solidaridad y orgullo para el país.

Olivares resaltó asimismo aportes de la comunidad en Miami, que a través de los años ha contribuido al crecimiento de la misma, valorando al mismo tiempo el homenaje de otras ilustres y destacadas figuras dominicanas durante el evento.

La congresista de la Cámara baja de la República Dominicana en el exterior, también enfatizó que estos reconocimientos recibidos con humildad han sido de gran satisfacción, “ya que significa un reto para nosotros, de continuar haciendo esta labor de servicio con mayor empeño y voluntad, enorgulleciendo a nuestra gente, estando más cerca de aquellos dominicanos y dominicanas residentes en las naciones hermanas que nos necesitan”.