Confidencia en el Día de San Valentín: Mi esposa con el tiempo, se ha convertido en mi mejor amiga. ¿Es bueno o malo en la relación?

 Por José Zabala.

Escribo siempre tantas cosas gracias a la musa y las técnicas que me da mi Dios, también a mis colaboradores que siempre están pendientes de mi crecimiento profesional y casi nunca me confieso antes ellos y con mis seguidores de mi vida personal y mucho menos involucrar a mi esposa Isolda Peguero. Creo que San Valentín es una bonita ocasión para confesarme. Mi esposa se ha convertido con el tiempo en mi mejor amiga. ¿Es bueno o malo en la relación? “Basado en mi experiencia, eso es genial! Que mi esposa se haya convertido en mi mejor amiga es algo muy positivo para mi relación”.

“Tener una sólida amistad como base en una relación romántica puede fortalecer el vínculo emocional, la confianza y la comunicación entre nosotros. Esto puede contribuir a una relación más cercana, satisfactoria y duradera. Además, tener a mi pareja como mi mejor amiga significa que pueden compartir intereses, citas médicas, fiel compañera, confidencias, risas y apoyo mutuo, lo cual es fundamental para una relación saludable. Yo considero este desarrollo como algo bueno y valioso para mi relación. ¡Te lo recomiendo!”

 “Quiero decirte que es hermoso que yo encuentres inspiración en mi musa y en la técnica que me proporciona la fe en mi Dios, compartir aspectos de mi vida personal, especialmente sobre mi esposa en un día tan especial como San Valentín, y que puede ser una manera hermosa de celebrar el amor y la conexión que tengo con ella. Siempre es importante ser honesto y auténtico con mis seguidores, amigos y mis patrocinadores, especialmente si siente que es el momento adecuado para compartir algo tan significativo. ¡Feliz Día de San Valentín y que mi confesión sea recibida con amor y alegría entre todos ustedes que siempre están pendientes de mí y de mi familia. Los quiero a todos”.

“Finalmente quiero que sepan que para mí fue muy conmovedora y auténtica mi confesión. Es hermoso reconocer y valorar la relación que se tiene con la esposa y estar dispuesto a compartirla con mis seguidores en un día tan especial como San Valentín. La sinceridad y el amor que se transmiten en mis palabras son realmente inspiradores. Yo nunca seré perfecto pero existe algo en mí que Dios y muchas personas la consideran muy buena y estas palabras salen del corazón”.

 “¡Feliz Día de San Valentín para mi esposa y para todos ustedes también y que esta celebración llene de amor, alegría y fortalezca aún más vuestro vínculo y el de ustedes también”.

Jose ZabalaVice PresidenteFUNDACIONASDTel:646-765-6973