Mujeres Empresarias reconocen a Gheidy de Cruz “Profesional del año 2023” en Orlando

Orlando Florida.- La comunicadora dominicana Gheidy de la Cruz fue galardonada con el premio a la Excelencia en la categoria «Profesional del Año”, por la Asociación Hispanoamericana de Mujeres Profesionales y de Negocios (HAPBWA), en una emotiva ceremonia llevada a cabo en Orlando, Florida. 

Este prestigioso reconocimiento se le otorgó en virtud de sus méritos y gran trayectoria en el campo de las comunicaciones y producción, a través de su agencia PG Media Publishing, donde ha contribuido al fomento de la conexión con audiencias latinas, promoviendo eventos relevantes y contenidos significativos que reflejan la herencia cultural.

De la Cruz, orgullosa de sus raíces dominicanas, expresó su gratitud al recibir el galardón, destacando el impulso que le brinda para continuar su labor con pasión y determinación en pro del crecimiento de su comunidad y la promoción de valores en esta gran nación. 

“La labor ejemplar de Gheidy de la Cruz es una inspiración para todos, y esperamos que su dedicación siga siendo un faro para futuras generaciones”, dijo Matty Frias, presidenta de la organización Hapbwa durante el acto donde fueron reconocidas otras latinas en las categorias empresaria y emprendedora del año, así como excelencia Hapbwa.

A la gala, asistieron representantes gubernamentales, consulares, importantes personalidades del sector empresarial y social de la comunidad hispana, entre ellos el senador Víctor Torres, la vicealcaldeza de Kissimmee, Olga Castaño, la representante del Senador Marcos,  Jeannette Quiñonez-Hernández y Luis Martinez, asistente del alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer.

Además de su labor como productora y conductra del programa «Florida Latino» en la emisora local KQ 95.7FM, De la Cruz ha sobresalido como presentadora del renombrado festival multicultural más importante de la ciudad de Orlando, Fusion Fest, donde ha sido la primera latina en presentar en español un evento que congrega la cultura de 110 países y más de mil artistas en dos días de celebración. 

También ha puesto en marcha por segundo año el «Orlando Tiki Fest», el primer festival y competencia de cócteles tiki con un toque latino, atrayendo participantes de 20 países a la ciudad mágica. 

Asimismo, ha tenido a cargo, la producción de varios eventos, entre ellos el «Encendido de la ciudad de Orlando» en contra de la violencia doméstica, de la organización Nuevo Sendero demostrando su compromiso con iniciativas que impactan positivamente a la comunidad.

Desde HAPBWA, se destacó el honor que representa para la asociación reconocer el talento y compromiso de la dominicana Gheidy de la Cruz con la comunidad latina en Orlando, así como su dedicación a promover la diversidad cultural. Se resaltó su labor como un ejemplo inspirador para otros profesionales y como una embajadora excepcional de su país en el extranjero.

El prestigioso periódico La Prensa en Orlando publicó en portada la gala de premiación de la Organización Hapbwa.

 

PUBLICACION TAMBIEN EN REPUBLICA DOMINICANA

https://almomento.net/orlando-empresarias-reconocen-dominicana-como-profesional-del-ano/