Juramentan en el GSD movimientos en apoyo al presidente Luis Abinader

Por Freddy P. Galarza

Santo Domingo .- Unas veintena de movimiento de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, en el gran Santo Domingo, fueron juramentados por el coordinador general licenciado Juan Rosa .

Durante las actividades Rosa, sostuvo que los movimientos estarán trabajando a favor del presidente Abinader y del programa nacional de crecimiento que lleva a cabo el Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

En dos actos multitudinarios realizados en Santo Domingo Este y Norte, los juramentados se comprometieron a trabajar para que el presidente Luis Abinader, siga más allá del 2024 .

En Santo Domingo Este la coordinación estuvo a cargo de Milagros Reyes, entre los movimientos juramentados se encuentran, Fe y Esperanza con Luis, Generación Comunitaria con Abinader, Popular con Luis 4+, Estrategia Electoral, Comunitario por el Cambio, asi como; Por el País Sigo con Luis, Mujeres Decididas, Despierta San Luis y Unidos por Luuis Abinader, entre otros . Mientras que en Santo Domingo Norte fue juramentado el coordinador del Movimiento Los Solidarios Marley Abreú.

De su lado, el coordinador general de los movimientos de apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, destacó la buena gestión que realiza el presidente e invitó a los presentes en dichos actos a trabajar sin descando para que Abinader, siga cuatro más.

“ Cuatro años más no es necesariamente que lo haya pedido el presidente Abinader, es que amor con amor se paga y Luis Abinader, les ha dado amor a todos los dominicanos a través de su buena gestión de gobierno” puntualizó .

En los actos de los equipos de campañas estuvo presente la gobernadora de la provincia Julia Drullard, quien expresó que el proceso de transformación que ha iniciado el presidente Abinader, debe continuar sin coger impulso .

“ No podemos retroceder y estos movimientos están decididos acompañar al presidente de la república en el logro de los objetivos de seguir transformando el país”, afirmó.

freddy.galarza@yahoo.com