Consul Dominicano en Pennsylvania favorece reelección de Luis Abinader

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“Yo al igual que la mayoria del pueblo dominicano, tenemos que apoyar la reeleccion del presidente Luis Abinader, porque ha venido realizando una administracion libre de corrupcion y esta trabajando grandemente a beneficio de la comunidad”, manifesto el doctor Alexis Antonio Henriquez Nunez, Consul General Dominicano en el Estado de Pennsylvania.

“Reconocemos que Luis Abinader encabeza un gobierno que has hecho un esfuerzo por recuperar el pais y lo esta logrando por sus condiciones excesionales de capacidad gerencial, integridad personal y todo ese legado que tiene el, que honra la memoria de su padre”, indico Alexis Henriquez.

Dijo que el pueblo dominicano, observa en Luis Abinader como a un hombre preocupado por enfrentar y solucionar los grandes males que afectan a la pequena nacion caribena.

“Un logro importante es que el gobierno no interviene en los asuntos internos y procedimientos judiciales del Ministerio Justicia y sigue insistiendo sobre la independencia de ese tribunal en la Republica Dominicana”, resalto Henriquez Nunez.

“En esta administracion de Luis Abinader, el poder judicial no tiene la presion del gobierno y viene actuando libremente para corregir los actos de corrupcion que ocurrieron en el pasado gobierno de Danilo Medina y de esta manera reconocemos que trabajo honesto que realiza el Ministerio Publico”, destaco el Honorable Consul Dominicano en Pennsylvania.

Las declaraciones políticas de Alexis Henríquez fueron vertidas, luego de concluir una reunión consultiva de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno {PRM} celebrada recientemente en Filadelfia, donde participaron decenas de lideres y miembros de esa organización política oficialista.