Milka la más Dura anuncia su regreso a los escenarios

La exponente de música urbana Milka la más Dura anuncio este viernes su regreso a los escenarios tras una pausa de varios años en los que estuvo ocupada dedicándole tiempo a su maternidad al dar a luz a su primer retoño, de quien no ha ofrecido ninguna información.

Junto a un video de expectativa, la intérprete de “Dale ven ven” y “Te boté” adelantó que este próximo 13 de abril lanzará un nuevo sencillo “que sé que será especial para mis fans”. Asimismo, dijo estar “sumamente emocionada de compartir con todos ustedes” y agradecida “por su paciencia y nunca perder la fe en mí”.

Y añadió: “Cada nota, cada letra, cada detalle han sido cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia musical y emocional”.

Milka apareció  a finales de marzo de 2022 en una entrevista con Vincent Carmona (Dotol Nastra), donde esta aseguró que ese mismo año regresaba a la música,  agregando que vendrían colaboraciones con algunos colegas, pero, a siete meses de sus declaraciones  aún no ha lanzado ningún tema.

Según su canal de YouTube, el último video musical de la rapera fue publicado hace dos años.

El 31 de diciembre de 2018, Milka fue la invitada de La Materialista en su presentación en la fiesta de Fin de Año de Grupo de Medios Telemicro. Esa es la actuación más fresca con la que el público recuerda a Milka

https://listindiario.com/e