Dominicana en Viena lanza poemario para empoderar mujeres

Viena, Austria.- Ana Haidée Desangles Hiciano presenta su primer poemario “Alas Doradas de Luz” en Viena, Austria con el fin de empoderar mujeres a través de su propia vivencia personal y su recorrido espiritual.

«Alas Doradas de Luz», es un poemario de amor y luz para todas las personas, en especial para mujeres, que tienen miedo a volar con sus propias alas y reniegan su poder personal y divino. En su libro, la autora refleja destellos de su historia personal y muestra el proceso de su propia sanación emocional y el tomar consciencia de su propio potencial como mujer y escritora después de salir de su última relación tóxica de pareja, permitiéndole tomar el timón de su vida y su empoderamiento en luz.

La escritora es lectora de Registros Akáshicos y canalizadora y coaching espiritual. Estudió Artes publicitarias en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Gestoría Cultura en Viena, Austria, país dónde reside actualmente.

La intención del poemario es aportar herramientas para que las mujeres se hagan más conscientes de que son libres, capaces e independientes para enfocarse en sus propias metas, ser felices y a relacionarse con los demás con una autoestima sana.

A través de este enlace de Amazon puedes adquirir el libro: https://www.amazon.com/dp/B0BQY93K1D