Gregorio Morrobel lanza candidatura Diputado de Ultramar por la Fuerza del Pueblo en Filadelfia

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Ante un masivo encuentro politico efectuado hoy, en la historica Ciudad del Amor Fraternal, el Licenciado Gregorio Morrobel lanzo, de manera oficial su candidatura a Diputado de Ultramar por la Circunscripcion 1, que sera respaldado por la Fuerza del Pueblo.

El encuentro politico de los fuercistas, donde participaron decenas de militantes y miembros de esa organizacion politica opositora, provenientes de diferentes Estados y poblaciones de la region, se llevo a cabo la tarde del domingo 5 de marzo, teniendo como escenario **Mi Rancho Restaurante** del 5498 de la avenida Oxford de Filadelfia.

Ramon “Rafael” Galan, destacado locator dominicano nativo de Villa La Mata, fungiendo como Maestro de Ceremonia, presento de manera formal al reconocido lider politico regional Gregorio Morrobel a, altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo de Filadelfia y otros condados de Pennsylvania.

Durante un elocuente y significativo discurso que improviso, Gregorio Morrobel fue ovasionado por numerosos aplausos y agradecio infinitamente el apoyo y respaldo politico que, ha venido recibiendo de la militancia de la Fuerza del Pueblo y decenas de dominicanos que viven en la Circunscripcion 1 y que favoreceran su candidatura a Diputado de Ultramar.

“En las proximas elecciones generales del 204, el doctor Leonel Fernandez Reyna obtendra la victoria como presidente de la Republica Dominicana y yo, Gregorio Morrobel, sere el Diputado de Ultramar y subiremos juntos por las escalinatas del Palacio Nacional”, aseguro el dirigente politico de ese partido en la Gran Manzana.

Dijo que de ser favorecido con los votos de los electores de la Circunscripcion 1, no llegara al Congreso Nacional a levantar la mano derecha y cobrar un cheque de lujo, sino que hara propuestas de leyes que, favorezcan grandemente a la diaspora dominicana del exterior.

Asi mismo, Gregorio Morrobel aprovecho la ocasion para dejar juramentado el equipo de su campana politica en Filadelfia entre ellos; Francisco Reynoso, Angela Nunez, Jose **Chelo** Jimenez, Juan Celeste, Rosa Elba Vargas, Santiago Bravo, Daniel **La Piedra** Torres, Martha Herrera, Teofilo Sanchez, Simon Velez, Angel Zapata, Ramon Saldana, Jose Veloz, y Dionisio Ventura.

Todos ellos aceptaron las posiciones politicas asignadas en el comando de campana de Gregorio Morrobel y cuyas funciones de trabajo, tambien favoreceran la candidatura presidencial de Leonel Fernandez