Aspirante a senaduría de Provincia Independencia proyecta importantes iniciativas a favor de la región.

CRISTOBAL, Provincia Independencia.– Durante un recorrido por diversas comunidades de este municipio, el doctor Dagoberto Rodríguez Adames (Dago) expuso ante los pobladores sus planes y programa para elevar la calidad de vida e impulsar el desarrollo en la región.

El dirigente y precandidato a la senaduría de Independencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo tener pautado lo que debe hacer desde el Congreso para encaminar acciones en beneficio de esta población, con el concurso del presidente Luis Abinader.

Rodríguez Adames recibió emotivas muestras de simpatía y adhesión de las bases perremeístas y los pobladores en general, que evocaron los beneficios de su gestión cuando ocupó la senaduría local en los periodos comprendidos entre 1994 y 2006.

“La intención y la obra de gobierno del presidente Abinader constituyen un impulso muy importante en mi futura gestión como senador y portavoz de las necesidades más perentorias de esta población de hombres trabajadores y esforzado”, recalcó ante sus seguidores el precandidato senatorial.

Aseguró que desde su curul en la Cámara Alta dará seguimiento y profundizará con nuevas y mayores iniciativas los aportes a su provincia natal, que ya conocieron sus pobladores durante su pasada gestión congresional.

El precandidato senatorial y dirigente del PRM encabezó un recorrido de apoyo por distintas comunidades Cristóbal, incluyendo a Batey 7, Batey 8 y Batey 9, entre otros puntos del municipio.

Dirigentes locales del PRM se mostraron entusiasmado con la precandidatura de Rodríguez Adames y aseguran que su victoria en los comicios del 2024 marcará una nueva etapa de desarrollo y crecimiento en la provincia Independencia.

Creen que con el conocido médico y veterano dirigente en el Congreso Nacional, el presidente Abinader tendrá un efectivo aliado para seguir impulsando y profundizar sus ejecutorias a favor de la región suroeste