Eglenin Morrison califica de “incapaz” al Chu Vásquez

Hace fuertes críticas al gobierno de Luis Abinader

Santo Domingo, RD: El presidente del movimiento político Camino Nuevo y aspirante a la Presidencia, Eglenin Morrison, calificó de “incapaz” al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, por lo que consideró que el presidente Luis Abinader debe destituirlo.

A juicio del dirigente político, la prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas en el Gran Santo Domingo desde las 12:00 de la medianoche no dará respuesta a la delincuencia.

“Yo entiendo que es demostrar que les dejaron el espacio a los delincuentes. El modelo debe ser integral, solución a los problemas económicos de la gente, crearles oportunidades a los jóvenes y poder documentar lo que un perfil de la República Dominicana respecto a lo que son los modelos de los delitos”, planteó.

Al ser entrevistado en el programa “No se Diga Más”, que se difunde de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 pm, por Top Latina 101.7 fm, Morrison dijo que la respuesta a esos problemas es política.

En ese sentido, hizo fuertes críticas al Gobierno, al afirmar que el país carece de autoridad y al resaltar “la inflación importada” por la que atraviesa la nación.

Asimismo, dijo que no existe un diseño de políticas públicas para incentivar el emprendimiento, la creación de empleos e impulsar el área educativa.

“Yo entiendo que este Gobierno ha sido un cambio en reversa, es un desastre que hay que detenerlo en los próximos 24 meses”, expresó.