Perremeístas se juramenta en la FUPU en Madrid

Madrid, España.- Decepcionados con el Gobierno, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid renunciaron y pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FUPU), que lidera el ex presidente de la república Dr. Leonel Fernández.

En el día de ayer algunos dirigentes PRMeistas fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo, entre ellos Corcia Altagracia Moreno y Radaysi Nolasco, altas dirigentes del partido de gobierno y otros miembros, quienes manifestaron que abandonaban las filas de su partido, luego de ver la negativa del gobierno central de no cumplir con las promesas y compromisos contraídos con la dirigencia en tiempo de campaña.

Los renunciantes del PRM fueron juramentados por el ex diputado de ultramar por ésta Circunscripción III y principal dirigente de la FUPU en Europa, Lic. Marcos Cross Sánchez.

Todos los PRMeistas renunciantes fueron de la mano del ex diputado Agustín Mercedes Moscat, pero lo curioso del asunto ha sido que el ex legislador de ultramar en los últimos 6 años ha saltado en cuatro partidos diferentes, ya que ascendió al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego con la división del año 2013 pasó a formarte parte del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Disgustado con el PRM al no ser escogido candidato en el 2020 a diputado por este partido, fue juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sin embargo el último salto lo dio Agustín Mercedes hace varias semanas juramentándose en la Fuerza del Pueblo.

Vista previa de imagen