Los entrenamientos de LIDOM arrancaron con buena presencia

La pelota invernal dominicana arranca el próximo sábado 15 de octubre con tres partidos y por lo que se ha visto en los primeros días de entrenamientos de todos los conjuntos, nos espera un gran torneo en términos competitivos y de presencia de figuras de importancia.

Las Águilas Cibaeñas contaron con la presencia de jugadores de renombre como Melky Cabrera, Yunesky Maya, Carlos Martínez y Yoenis Céspedes entre muchos otros desde el primer día de sus entrenamientos en el estadio Cibao y se registran nuevas integraciones cada día

Los Gigantes del Cibao tuvieron su primer día de entrenamientos en el estadio Julián Javier este lunes con la presencia de alrededor de 50 jugadores.

Los veteranos Carlos Peguero y Juan Francisco fueron parte del grupo de jugadores que asistieron. 

Otra grata presencia que tuvieron los campeones nacionales en su primer día de entrenamientos fue el recién adquirido Fernando Rodney.

“Esta será una temporada donde sabemos que debemos hacer muy bien las cosas, somos una familia que se apoya uno con el otro y así seguiremos Dios mediante, pero ahora todos los equipos están puestos para nosotros, y nosotros estamos puestos para ellos y quiero que lo sepan”, expresó el gerente general Jesús Mejía.