Puerto Rico, quedan pospuestos los espectáculos

Fiona azotó el mundo del entretenimiento en Puerto Rico, donde este jueves se anunciaron varias posposiciones de conciertos y presentaciones artísticas y culturales pautadas para este fin de semana ante el paso de la tormenta tropical.

Uno de los primeros en anunciarse fue la posposición del concierto que iba a dar la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, quien tenía pautado un espectáculo el próximo sábado, 17 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall.

El concierto «Amores de siempre» se llevará a cabo el sábado, 24 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el mismo lugar.

“Nuestro compromiso es principalmente salvaguardar la seguridad de nuestro público y por eso, hemos decidido mover el concierto ‘Amores de siempre’ para el sábado, 24 de septiembre a las 8:30 de la noche. Al público que ya había comprado sus boletos, los mismos serán honrados y válidos para la nueva fecha”, explicó al periódico El Nuevo Día Rafo Muñiz, productor del espectáculo.

La función de este sábado del musical “On your Feet! The Story of Emilio & Gloria Estefan” fue pospuesta para el sábado, 24 de septiembre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce,