Eligen a Laina Neptune del 20 aniversario de los Premios Latinos

Por José Zabala.

NUEVA YORK- La popular locutora Laina Neptune fue escogida aquí como conductora principal de la Vigésima entrega anual de los Premios Latinos a celebrarse el martes 29 de noviembre a la 7 de la noche en esta ciudad de Nueva York. Así lo anunció Félix Jerez, productor ejecutivo del evento que inició en el Manhattan Center en el 2002 y desde entonces ha servido para presentar lo mejor de la música latina, los deportes, televisión, radio y la comunidad.

“Laina es fundadora de nuestro evento, es una excelente comunicadora a quien nosotros bautizamos como ‘Reina de la Radio’. Ella hará un gran aporte a esta súper edición del 20 aniversario” dijo Jerez.

El productor ejecutivo también anunció la designación del joven modelo John Torres como Productor General del evento, que será celebrado en los salones de Brasier lounge & Theater, localizados en el el 472 west 202 street, en el Alto Manhattan.

“John es un joven muy preparado, dinámico, diligente y atrevido. Estamos orgullosos de tenerlo como productor en esta edición de aniversario”, comentó Jerez.

Igualmente, dijo que el evento servirá para festejar el 12 aniversario del programa radial “En Bachata & Algo Más” de Glennis Sánchez.

Desde su fundación, por los Premios Latinos han pasado artistas como Luis Fonsi, El Mayor Clásico, Los Toros Band, Rubby Perez, La Insuperable, Los Adolescentes, Grupo Niche, Vicente Fernández, Cristian Castro, Joe Veras, Chicho Severino, Chimbala, Ulloa Productions, Bachata Heights, Jose Jose, Saul Lisazo, Thalia, Enrique Iglesias, Elvis Martinez, Frank Reyes, Samy el Estilista de Las Estrellas, Natti Natasha, “El Chef del Siglo”, Don Omar, Jay Rodríguez, el bloguero de la década” José Zabala.

@laina_neptune_tv conductora…@johntorres_oficial @premioslatinos @larubiaestrella30fficial