María Quiñones Sánchez dejará puesto Concejal y se postulará para Alcaldesa Filadelfia,

FILADELFIA.- La líder política hispana, de origen puertorriqueña, María Quinones Sánchez, quien lleva 14 años como Concejal por el Distrito 7 de North Phillies, renunciará a su puesto y se postulará como candidata a Alcaldesa por la Ciudad del Amor Fraternal.

«Creo que en este momento, más que nunca, requerimos que nuestros socios se pongan de pie para apoyar a las personas de color y poseedoras de gran talento político. No necesitamos que una persona rica venga y nos salve en este momento en particular», manifestó Quinones Sánchez en declaraciones a reporteros.

Agregó que «como primera candidata oficial en esta elección histórica, me postulo para alcaldesa de la ciudad, porque tengo las condiciones indispensables y necesarias para desempenar ese importante cargo”.

Argumentó que está calificada para convertirse en la primera alcaldesa latina de la ciudad y que quiere reparar una “ciudad rota” al tiempo que destacó su trabajo en el vecindario de Kensington y otras áreas aledañas.

“El trabajo que hemos realizado en materia de vivienda, reforma fiscal de las pequeñas empresas e inmigración y diversidad. Creemos que vamos a formar una fuerte coalición de personas que entiendan que el próximo candidato debe estar preparado para desafiar al establecimiento, al partido, y el publico”, indicó.

https://almomento.net/