Mujer borracha se estrelló contra poste de electricidad y hogar en Nueva York

Aimee R. Marone, conductora de 42 años, fue arrestada tras impactar su auto contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York a lo largo del río Hudson.

El incidente sucedió la noche del lunes Labor Day a las 10:23 p.m., según el portal HudsonValleyOne.com. La policía de Saugerties informó haber descubierto un Jeep 2003 que “se salió de la carretera, chocó contra un poste de electricidad, luego se desvió del poste y se detuvo contra una residencia privada”.

Después de ser entrevistada por la policía, Marone fue detenida por conducir en estado de ebriedad. Una prueba química en la sede de la policía resultó en un BAC (nivel de alcohol en la sangre) de 0.21%, casi el triple del límite permitido por la ley estatal de Nueva York para conducir (0.08%).

Marone fue acusada de conducir en estado de ebriedad, con agravantes y cambio de carril inadecuado. La residencia sufrió daños menores, según la policía.

En un caso similar, hace dos semanas un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

https://eldiariony.com/