Fundación Innovati reconoce la innovación y el emprendimiento

Dando curso a su misión de promover la innovación y el emprendimiento, la Fundación Innovati reconoció  la labor de empresas de trayectoria y, también entregó capital semilla a emprendedores noveles.

Mildred Josefina de Sánchez-Noble, VP de la fundación, agradeció a los patrocinadores que siempre apoyan la tarea de la entidad que  busca  dejar una huella positiva en República Dominicana, en pro del emprendimiento y la innovación.

El evento se realizó en la Universidad UFHEC, donde se reconocieron a tres trendsetters, pioneros que guían el futuro, entre ellos Felipe Pagés, CEO de BBDO y Grupo Pagés;  Ney Díaz, CEO de INTRAS ; y Luz González, CEO de Luz González H

También fueron galardonados tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías: «La gran empresa innovadora», fue César Iglesias, representada por Miguel Feris, su CEO. «La mediana empresa innovadora» fue Halka Industrial, por la  innovación de sus productos Afro Love y Curly Love, representada por los hermanos Isabel y Esteban Ricardo. 

En tanto que, la pequeña empresa reconocida fue Marcos Organizador de Negocios SRL a través de su creado Eneldo Serrata.

Los representantes de la Fundación Innovati se hicieron acompañar de representantes de Pizza Hut, Laboratorios LAM y la firma de Abogados y Notarios  Sánchez Betances, Sifre & Muñóz Noya, LLC, -que  aportaron el capital semilla-, para juntos entregar los premios a los tres emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Sary Méndez por Naciendo, Rafael de los Santos (poteleche) por MODAFOCA y Dalia Mordechay por Lulú For Pets.