La gerencia de Barna Management School organizó una emotiva ceremonia en la que premió a los beneficiarios del programa Becas a la Excelencia, una iniciativa con la que cada año brindan la oportunidad a jóvenes profesionales con vocación directiva a cursar el Master in Business Administration es sus tres modalidades MBA, Executive MBA y MBA Intensivo.
En mayo de este año, más de 200 interesados con un índice de grado superior a 3.0 se postularon para las becas, y tras agotar el proceso de selección de la escuela de alta dirección, 30 jóvenes fueron galardonados.
En el acto, el director del Programa MBA, Oscar Calderón, afirmó que el programa, busca preparar a los participantes ante nuevos desafíos que abarcan el plano global, y potencializar sus habilidades directivas para favorecer al país.
Durante trece años, Barna ha fomentado la competitividad y ha apostado por la transformación de los negocios a través del programa, beneficiando a más de 230 profesionales de diferentes sectores, como parte de su compromiso con el desarrollo económico, político y social de República Dominicana, dijo.