Firman exponente urbano “JeyTi Flow” mientras promociona nuevo sencillo junto al Cherry Scom

El joven artista firmó un contrato de distribución y publishing por cinco años con las compañías RM Music Publishing, Solo E Group, LLC y Republic Network.

Santo Domingo,

Josué Tejeda Betances mejor conocido como “JeyTi Flow” de ascendencia dominico boricua está listo para dar su próximo paso en la música urbana. El exponente de tan solo 18 años, desbordante de talento, recibió su primera firma musical con el fin de impulsar su carrera al más alto nivel. Los empresarios RM Music Publishing, Solo E Group, LLC y Republic Network destacaron a través de una nota de prensa que están listos para aunar esfuerzos en pro del establecimiento de la carrera artística del joven talento.

El artista de Hip Hop, Trap y Dembow, lanzó su más reciente disco junto al popular artista El Cherry Scom quien también forma parte del catálogo musical de los sellos. El tema en colaboración se titula “Lo Papele”, bajo la producción musical de JS y dirigido por LK Films. Cabe destacar que a solo 3 semanas de su estreno, ha alcanzado más de 102,000 visitas en YouTube.

Los ejecutivos Anthony Rafael María, Rita C. Beltrán, Jorge Galvez Montes, Mauricio Amaurys Martínez y Jose King Pena Jr, aplauden la iniciativa del artista, respecto a tomar la decisión de organizarse. Además, puntualizan que es una gran necesidad para los artistas nuevos y ya establecidos estar organizados a fin de hacer crecer y solidificar sus carreras en la industria de la música.

“JeyTi Flow” se prepara para lanzar su próximo sencillo “Saoco” que verá la luz en los próximos días en donde el intérprete exhibirá aún más su versatilidad.