Jhonatan Liriano, director de Comunicaciones de Manuel Jiménez, aspira a diputado por la circunscripción 3

Jhonatan Liriano, Director de Comunicaciones de la gestión del alcalde Manuel Jiménez, volverá a ser candidato a diputado por la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, donde ya tiene acumulado un trabajo social, comunitario y político que comenzó en su natal comunidad de El Bonito de San Isidro.

En los últimos meses Liriano ha estado al frente de la comunicación del alcalde Jiménez, y viene cosechando una serie de avances que han contribuido a la mejora de la imagen de la gestión.

Jhonatan Liriano es periodista, consultor en Comunicación e Incidencia Pública y máster en asuntos Políticos y Electorales. En la actualidad es uno de los talentos del programa matutino El Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, y se mantiene activo en el Consejo de Desarrollo de San Isidro, además de ser coordinador del movimiento Bien Común y miembro del partido Frente Amplio.

En las pasadas elecciones fue el gerente comunicacional de la campaña del actual senador Antonio Taveras Guzmán y participó en la directiva de la Coalición Democrática, desde donde apoyó la candidatura del actual presidente Luis Abinader.