Fundación AIB adquiere útiles deportivos en NY para ampliar deportes región Este-RD

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tfe_J_zWu9Q

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Fundación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) adquirió varios equipos deportivos, entre ellos de béisbol, baloncesto y softball, para ser entregados a diferentes ligas deportivas de la región Este en la República Dominicana.

Así lo declaró Víctor Dumé, director de relaciones comunitarias de dicha entidad, durante una rueda de prensa en un restaurant de El Bronx, añadiendo, que la adquisición se enmarca dentro del plan de ayuda para ampliar el deporte en Higuey, El Seibo y Miches.

Asimismo, lo que es Bávaro, Verón-Punta Cana, y Nisibón, entre otras localidades.

 

“Estamos haciendo lo que es el levantamiento de equipamiento, vía nuestros amigos y socios en NY”, dijo Dumé.

 

Sostuvo que el proyecto aeroportuario siempre estará pendiente de los dominicanos de la diáspora y del país, dándole continuidad al trabajo en pro del progreso de sus comunidades.

Por su parte, Michael Peralta, directivo del Comité Altagracianos USA (CAUSA), creado en Estados Unidos en apoyo al AIB, asiste todas las actividades que realiza el Aeropuerto en la Gran Manzana y otros lugares del territorio estadounidense.

También, apoya iniciativas, la niñez y adolescencia, programas y proyectos de educación, salud, deporte, ayuda social, construcción de obras importantes que aporten valores al desarrollo provincial de la región, y promover el crecimiento del turismo, por parte de AIB.

Además, CAUSA se propone unificar sectores de la provincia para impulsar el progreso y desarrollo de la zona, poniendo por delante el bienestar de la comunidad a través de la construcción de grandes obras importantes, como el AIB que permitirá fomentar y crear miles de empleos para dinamizar la economía en una de las zonas más deprimidas del país, sostuvo Peralta.