Es posible liderar el mercado inmobiliario desde casa

La forma en la que trabajamos ha tenido efectos en todos los aspectos de nuestras vidas. Sin embargo me atrevería a asegurar, sin dudarlo, que la forma en la que trabajamos ha sido una de las más impactadas.

A pesar de que muchas empresas tuvieron que entrar de manera atropellada a la modalidad de trabajo remoto, la gente aprendió a trabajar de ese modo y a ver sus ventajas.

En todos los ámbitos se ha experimentado una alta migración al trabajo remoto o un híbrido entre remoto y presencial. De hecho, muchas empresas están experimentando retos en este sentido, porque muchas personas no quieren regresar a un formato de trabajo 100% presencial.

Esto ha impactado la fuga de talento, especialmente en los más jóvenes, quienes valoran la libertad que les proporciona trabajar desde casa.

El mercado inmobiliario ha sido uno de esos sectores altamente impactados por el trabajo remoto, aunque tiempo atrás pudiéramos haber pensado que no era posible.

¿Quién se imaginaría que la inteligencia artificial y la realidad aumentada se convertirían en grandes aliados de este rubro?

Pues de hecho, es así. Es por eso que muchos agentes inmobiliarios han decidido trabajar de manera remota, eliminando grandes gastos de renta y otros gastos fijos, maximizando sus ganancias y aliviando la carga mensual de compromisos que esto les representaba.

En tal sentido, eXp República Dominicana, una agencia inmobiliaria internacional que recientemente se estableció en el país, y cuya plataforma está basada en el Metaverso, proporciona entrenamientos y herramientas a sus agentes para poder trabajar en esta modalidad.

No solo eso, les proporciona un ecosistema que les da acceso a un capital social internacional que potencia sus oportunidades de negocio.

“Es una bocanada de aire fresco el estar en un ambiente donde el bienestar del agente está en el centro de toda la estrategia que se genera. Ahora trabajo más motivada, enfocándome en detectar las mejores oportunidades y suplir las necesidades de mis clientes, sin la presión de un gasto fijo tan alto. Sí, tuve que hacer ajustes para acondicionar un espacio que me permita proyectar la imagen profesional que se requiere y trabajar con la concentración y el enfoque debido. Pero esto se redujo a una fracción de lo que antes destinaban para mantener una oficina” expresó Marbel Lugo, Broker del País, quien representa eXp República Dominicana, al ser interpelada para expresar su opinión sobre el tema.

Lugo, agregó: “El mercado inmobiliario en nuestro país está liderado por mujeres. Y poder trabajar desde casa les permite conjugar sus roles de empresaria, madre y esposa, al tiempo que pueden manejar su tiempo. Un alto porcentaje de nuestros agentes, expresan que este es uno de los beneficios que les atrae del negocio”.

Beneficios para los agentes

Ser parte de la empresa inmobiliaria eXp República Dominicana tiene múltiples beneficios. Ya que el objetivo de la compañía es dotar a los agentes inmobiliarios dominicanos de una mejor calidad de vida a través de un novedoso modelo de negocios que conjuga entorno virtual basado en la nube de la compañía, recursos de marketing de vanguardia, capacitación constante de clase mundial y una comunidad global de bienes raíces para la red de agentes.

Además, proporciona importantes oportunidades de patrimonio como programas de participación de ingresos y patrimonio de acciones; Entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, trabajar desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.

Sobre eXp República Dominicana

eXp República Dominicana es una subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la compañía holding para eXp Realty®, Virbela y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es una de las más crecientes compañía de bienes raíces tecnológica con alrededor de 80,000* agentes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, Méjico, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, y la República Dominicana* y continúa escalando a nivel internacional.

Como una compañía que cotiza en bolsa, eXp World Holdings provee a los profesionales de los bienes raíces una oportunidad única para ganar premios de equidad por metas de producción y contribuciones en general para el crecimiento de la compañía. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen una gama de soluciones tecnológicas para brókeres y bienes raíces, incluyendo su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal.

El corretaje basado en la nube está motorizado por Virbela, un modelo de plataforma 3D inmersiva que es profundamente social y colaborativa, permitiendo a los agentes a estar más conectados y productivos. SUCCESS Enterprises, anclado por la revista SUCCESS y los medios relacionados de su propiedad, fue establecida en 1897 y es una marca líder en el desarrollo personal y profesional, así como en publicaciones.

Para más información, visite https://expworldholdings.com.

Declaración de puerto seguro

La declaración aquí expuesta puede incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones de la visión de futuro que están basada en los puntos de vista y asunciones de nuestra gerencia e involucran riesgos conocidos y desconocidos, que podrían causar resultados reales, rendimiento o eventos que pudieran diferir de manera material con los expresados o implicados en esta declaración. Tales declaraciones prospectivas hablan solo a partir de la fecha presente, y la empresa no asume ninguna obligación de revisar o actualizarla. Estas declaraciones incluyen, pero no están limitadas a, declaraciones acerca del efecto económico y social de la pandemia a raíz del COVID-19; continuando con el crecimiento de la base de agentes y brókeres; expansión de nuestro negocio de bienes raíces residencial en mercados extranjeros; demanda por trabajo remoto o soluciones de aprendizaje a distancia y eventos virtuales; desarrollo de nuestra nueva comercial de corretaje y nuestra habilidad de atraer brókeres de bienes raíces; y crecimiento de ganancias y rendimiento financiero. Estas declaraciones no son garantía de rendimientos futuros. Los factores importantes que pudieran causar resultados actuales para diferir materialmente y adversamente las expresadas en declaraciones prospectivas incluyen cambios en los negocios y otras condiciones del mercado; las dificultades de mantener el crecimiento de gastos a niveles modestos a medida que crecen los beneficios; y otros riesgos

detallados en la presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero no limitado al más reciente Reporte Trimestral en el Formulario 10-Q y Reporte Anual en el Formulario 10-k

Vista previa de imagen