Inauguran KICKS en Megacentro

La franquicia KICKS inauguró su segunda tienda en República Dominicana, la cual se suma a las 30 ya existentes en la región, ubicadas en Panamá, Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y próximamente Costa Rica.
La nueva tienda ubicada en Megacentro, ofrece calzados a tono con las tendencias internacionales. La marca pertenece al grupo de empresas representadas por Tropical Sport SRL, el operador de las tiendas deportivas Sportline América y Nike Factory Santo Domingo.
La cadena retail es responsable de traer estilos exclusivos al país en alianza con las marcas más reconocidas por la cultura sneaker, Jordan, Nike, Converse, Puma, Reshoevn8r, Rip n Dip y más.
Con motivo a la inauguración se realizó un encuentro con invitados especiales, entre ellos personajes claves dentro de la escena sneaker y
reconocidos creadores de contenido como, Chefa, Bentido Milo y Jennifer Ramírez.
Durante el evento contaron con customización de prendas para los clientes presentes, stand de productos de limpieza de calzado y el corte formal de cinta a cargo de los ejecutivos de la empresa.
El establecimiento es reconocido por contar con lanzamientos de pares exclusivos buscados por aficionados y coleccionista, quienes tienen la oportunidad de asistir a eventos y ser parte de dinámicas que promueven el desarrollo de una cultura que aún tiene mucho que ofrecer, explicó Raisy Lantigua, encargada de Marketing de la marca en el país.
Puntualizó que “esta nueva apertura en Santo Domingo servirá para consolidar el movimiento en la ciudad y demostrará que en tenis se
disfruta más. También ofrecerá un espacio para compartir con amantes de la cultura, así como conocer lo último en moda y tendencias junto a otros sneakerheads”.
La invitación hoy es a conocer este nuevo espacio en Megacentro para encontrar una gran variedad de estilos, y marcas, de la mano de la tienda más chilling en RD, KICKS.