Perremeístas de Pennsylvania conocieron y saludaron hoy nuevo Cónsul Dominicano doctor Alexis Henríquez

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Como una forma de ampliar las relaciones politicas y amistosas con el gobierno de Luis Abinader en el exterior, la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] presento de manera personal a la militancia de la organizacion politica oficialista, al doctor Alexis Henriquez recien nombrado, Consul General Dominicano en el Estado de Pennsylvania.

El honorable funcionario consular, fue presentado por el Licenciado Manuel Saldana Guerrero a una multitud de cuadros y militantes politicos provenientes del entorno geopolitico, que abarca el Estado de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el extreme Sur de Nueva Jersey.

Durante un breve discurso que improviso ante la concurrencia de perremeistas, el doctor Alexis Henriquez dio las gracias por la invitacion especial que les hicieron y dijo que le motivava a preocupacion, la supuesta division politica que se observa entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania y la region valle Delaware.

Alexis Henriquez invito e hizo un ferviente llamado de consciencia y unificacion a los altos dirigentes perremeistas de Pennsylvania, para que abandonen esas diferencias divisionistas y manifesto que las mismas, no nos traeran buenos resultados electorales en las proximas elecciones generales del ano 2024.

“Necesitamos dirigentes politicos y personas inteligentes vinculados en nuestros alrededores, que formulen y hagan propuestas de crecimiento y Fortaleza orgonizativa del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en cualquier lugar donde tengamos presencia”, propuso la maxima autoridad consular dominicana en Pennsylvania.

En ese mismo orden, declaro que la mision consular que dignamente dirije, garantizara que los servicios que ofrecemos sean de la mejor calidad y que los mismos, llenen las espectativas de exigencias de los dominicanos y dominicanas a los cuales servimos.

“En estos primeros dias de inicio de labore consulares, estamos tratando de completar un equipo de servicio tecnologico, un personal capaz, eficiente, que tenga siempre la mayor disposicion y la amabilidad de ofrecer, un servicio eficiente a todos aquellos quisqueyanos que asi, lo soliciten”, preceso Alexis Henriquez quien ademas, es un gran amigo personal del presidente dominicano, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

“En cuanto a ustedes companeros perremeistas esta demas decirles, que esta mision consular con oficinas en Filadelfia, Pennsylvania, esta abierta y a entera disposicion de la militancia del [PRM] y todos los dominicanos y dominicanas que trabajan y residen por anos y decadas en esta importante y productiva region del valle Delaware”, explico el connotado jefe consular criollo, destacado en la Ciudad del Amor Fraternal.

A la interesante y/o importante reunion politica asistieron alredeor de 200 militantes politicos y miembros del partido oficialista, que vinieron procedentes de diferentes condados de Pennsylvania y Camden, Nueva Jersey, quienes ademas saludaron de cerca, felicitaron, conversaron y aplaudieron efusivamente a su nuevo consul.

Con la formal presentacion de Alexis Henriquez, los miembros y militantes perremeistas de Pennsylvania y la region valle Delaware, ya estan complacidos y muy satisfechos de congraciarse con su companero partidario y consul quisqueyano, nombrado por su presidente Luis Abinader.

En el transcurso de estos primeros dias de labores consulares, el doctor Alexis Henriquez ha ido comprometiendose y desarrollando una aprestada agenda de sus funciones que incluye, una reunion de cordinacion con el Alcalde de Filadelfia, Jim Kenney.

Asi como tambien, con el Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, Danilo Burgos, ya ha sostenido algunos encuentros con otras autoridades municipales de condados al norte de Pennsylvania y lideres dominicanos de organizaciones comunitarias en esta demarcacion geografica.

Como autenticos militantes revolucionarios y viejos zorros politicos comprometidos con apoyar y respaldar incondicionalmente al presidente dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona, se mantuvieron reunidos por mas de tres horas, la tarde del sabado 14 de agosto, en el local central de ese partido, localizado en el 3528 de la calle *i* al norte de Filadelfia.