Liberty Business lanza nuevos paquetes para clientes con pequeños negocios

Liberty Business, la división comercial de Liberty Puerto Rico, está lanzando nuevos paquetes de valor añadido para clientes nuevos y existentes, además de una nueva página web y nueva campaña “Manos expertas”.

Con los nuevos paquetes de valor añadido, Liberty Business brinda más valor a sus productos de conexión de Internet al añadir servicios especializados de tecnología que todos los negocios necesitan para crecer y expandir su alcance en el mercado. Los paquetes también simplifican las operaciones para los clientes porque ellos tienen todos sus servicios con Liberty Business, lo cual provee conveniencia y ahorros. El equipo técnico especializado de la división ofrece aún más beneficios al ocuparse de todos los detalles necesarios de implementación, ofrecer consultoría y proveer apoyo técnico general.

“El segmento de negocios pequeños es actualmente uno de los motores más fuertes que está impulsando a la economía Puerto Rico hacia adelante. Creamos estos nuevos paquetes de valor añadido para brindar más beneficios a nuestros clientes de negocios pequeños, además de las soluciones a la medida por las cuales se nos conoce en el mercado”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Queremos que nos vean como un facilitador de soluciones en una misma parada que les brinda los servicios y consultoría que necesitan para que puedan correr sus negocios más eficientemente”.

Los paquetes de valor añadido de Liberty Business cubren necesidades básicas de negocios como seguridad, servicios en la nube y creación de páginas web. El Business Protection Pack incluye Bitdefender Total Security que brinda protección contra malware y amenazas en línea a través de los sistemas operativos principales como Windows, MacOS y Android, además de cobertura para hasta cinco dispositivos.

Para los clientes que buscan soluciones de almacenaje en la nube, el Business Power Cloud Pack ofrece almacenaje en la nube para documentos, videos, fotos y otros archivos. Esta información está guardada en servidores y estaciones de trabajo en la nube a las cuales solo los clientes mismos o a quienes ellos escojan tendrán acceso a través de cualquier dispositivo en línea. Además, los clientes obtienen un 1 terabyte de almacenaje en la nube. Otros beneficios incluyen diseños de servicio de correos electrónicos para pequeños y medianos negocios para hasta cinco cuentas, 10 GB de almacenaje por cuenta, espacio para adjuntar archivos de hasta 25 MB por cada correo electrónico, y protección integrada contra los correos basura y los virus. Los clientes también pueden pedir un dominio “.com” y mantenerlo mientras dure el acuerdo, sin la necesidad de renovarlo. También pueden transferir dominios previamente adquiridos al paquete.

https://www.primerahora.com/