Ponen en circulación libro «Gracias Corazón por Esperarme» de la escritora Bernarda Dávila

POR VICTOR GOMEZ

​NUEVA YORK.-  Con la asistencia de escritores, poetas y artistas plásticos, fue puesta en circulación la tarde de este domingo el libro «Gracias Corazón por Esperarme» de la escritora dominicana Bernarda Dávila.

La actividad se inició con una oración a cargo de la activista comunitaria Carmen Rojas, seguido por las palabras de motivación a cargo de la doctora Mary Luz Galván, directora del Centro Cívico Cultural Dominicano.
Actor seguido la poeta y escritora de origen argentino y miembro de «LACUHE Inc», Ana soto, leyó la la biografía de Bernarda, y la declamación de un poema de la autora por la actriz Gloria Almánzar. 
Asimismo la reconocida poeta dominicana Lucila Rutinel Domínguez, declamó otro poema de la Dávila, que concitó la atención del público asistente.
 Tras ser presentada la autora de «Gracias Corazón por Esperarme» , esta manifestó sentirse regocijada por la presencia de tantos colegas y personas ligadas a la literatura, «cosa que no sucedió en la puesta en circulación de mis anteriores obras.
 La obra es un compendio de poemas  de Bernarda Dávila y consta de 178 paginas, donde el lector amante a la poesía lírica, podrá disfrutar desde el principio hasta el final.
 Entre las destacadas personalidades que estuvieron presente en el lanzamiento se destacaron el escritor Miguel Espaillat, Juan silva, Maricela Martínez, la escritora y artista plastica de origen mejicano, Ivonne Limón, la pintora de origen Argentino  EriKa Canete, y Elddry Castillo. 
También la hija de la autora, Olga Batista,  María Estel Jiménez,  la comunicadora Francia Mendoza y el cantante Guillermo de la Luz quien deleitó a los asistentes con sus canciones, entre otros. 

Una Placa de reconociento por su trayectoria literaria le fue entregada a escritora Bernarda Davila, de parte del senador estatal Robert Jackson, quien fue representado por la activista comunitaria Carmen Rojas. La actividad se realizó en el 1525 de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.